Seminarios de colaboradores Emalcsa y ABN

list Categoría 1

Emalcsa, en colaboración con ABN, organiza los “Seminarios de colaboradores”, con el objetivo de ampliar la formación de los alumnos del ciclo de “Técnico Superior de Gestión del Agua”.

El pasado día 8 de febrero, EMALCSA organizó en colaboración con ABN el segundo de los “Seminarios de colaboradores” orientados a cumplimentar la formación de los alumnos del ciclo superior de FP DUAL denominado “TECNICO SUPERIOR EN GESTION DE AGUA”. Este ciclo surge de la colaboración entre el CIFP UNIVERSIDADE LABORAL de Culleredo y EMALCSA en el marco de las titulaciones de FP que se desarrollan en colaboración con empresas y que se denomina FP DUAL.

Durante este seminario y con la colaboración de BELGICAST-TALIS, ELECTROSTEEL y COFUNCO se organizó un programa destinado al conocimiento de los sistemas de conducciones y sus elementos de control, hablando de valvulería y sistemas de control en redes, sistemas de tuberías en fundición dúctil y soluciones para tapas de arquetas en vías públicas.

Este seminario de colaboradores se completará con una segunda jornada el próximo mes de marzo para tratar las soluciones en materiales plásticos para redes de distribución y saneamiento, así como profundizar en los mecanismos y elementos hidráulicos de control de las redes.

Al seminario, además de los alumnos del ciclo acompañados por su tutor, asistieron técnicos de EMALCSA y de los ayuntamientos del área metropolitana, así como personal de ABN. El seminario se desarrolló en las instalaciones de la empresa ABN en el Parque Empresarial de Agrela, donde también los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar sus instalaciones y conocer de primera mano la organización y logística avanzada de esta empresa coruñesa.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer contraseña