ABN Pipe, Pyme del año 2023 de A Coruña

list Categoría 1

ABN ha recibido hoy el Premio Pyme del Año 2023 de A Coruña, un galardón que conceden el Banco Santander y las Cámaras de Comercio de A Coruña y Santiago de Compostela, en colaboración con la Cámara de España y el diario La Voz de Galicia. 

ABN ha recibido hoy el Premio Pyme del Año 2023 de A Coruña, un galardón que conceden el Banco Santander y las Cámaras de Comercio de A Coruña y Santiago de Compostela, en colaboración con la Cámara de España y el diario La Voz de Galicia. 

 

El director de Administración y Finanzas de la compañía, Manuel López, fue el encargado de recoger el premio, en un acto que se celebró en la sede de la Cámara y en el que participaron Antonio Couceiro, presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña; María Pais, presidenta de la Cámara de Santiago de Compostela; Francisco Conde, vicepresidente primero y conselleiro de Economía, Industria e Innovación de la Xunta de Galicia; Rocío Pazos, directora territorial del Banco de Santander en Galicia; José Ramón Riobóo, diputado provincial de A Coruña; Manuel Galdo, director general de la Cámara de Comercio de A Coruña; y Alfonso Andrade, delegado en A Coruña de La Voz de Galicia. 

 

El jurado, compuesto por el subdirector de la Cámara de A Coruña, Carlos Fernández; la secretaria general de la Cámara de Comercio de Santiago, Rosa Mary Cardeso; el representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, Pablo Gil; la representante del diario La Voz de Galicia, Sofía Vázquez y por el representante de la Diputación Provincial, Manuel Vázquez, ha valorado especialmente de ABN Pipe su aportación a la creación de empleo, su capacidad innovadora y de expansión así como su compromiso con la sostenibilidad como méritos para alzarse con este premio.  

 

El director de Administración y Finanzas de la empresa, ABN Pipe, Manuel López, destacó que “este premio supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo en innovación y desarrollo sostenible realizado durante los últimos años, apostando por el desarrollo local de nuestra Comunidad desde una perspectiva global. 

Desde ABN innovamos y desarrollamos nuevos productos bajo una premisa ambiental contribuyendo también al desarrollo sostenible en el sector de la construcción”. 

 

El acto fue clausurado por el vicepresidente primero y conselleiro de Economía, Industria e Innovación de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, animó “al tejido empresarial gallego a seguir innovando para responder a los retos de la transición energética y digital.  

Además, se han concedido cuatro accésits en las categorías de: 

  • Internacionalización a Siotic Spain (Improving Metrics) 
  • Innovación y Digitalización a Itelsis 
  • Formación y Empleo a Gabadi 
  • Empresa Sostenible a Gestán 

ABN Pipe concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2023, que se elegirá entre los ganadores de cada provincia. El nombre se conocerá en el primer trimestre de 2024, en un gran acto que se celebrará en Madrid. 

En esta nueva edición, la séptima de este Premio, han participado 1.629 empresas de todos los sectores productivos.   

¡Enhorabuena a todos los premiados! 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer contraseña